Ventajas

8Belts

Es un placer comunicar que 8Belts firma con Lavinia, S. Coop un significativo convenio de colaboración que lleva el método creado por Anxo Pérez a esta importante cooperativa sanitaria española.Don Francisco Ivorra, Presidente Asisa Lavinia, ha firmado este relevante acuerdo.

De esta forma, 8Belts hará aprender un idioma en 8 meses a quienes lo soliciten a través de una plataforma dinámica, innovadora e intuitiva que facilita un aprendizaje acelerado y la estimulación cognitiva del usuario.

8Belts ofrece a través de este acuerdo unos beneficios exclusivos a su red de cooperativistas, empleados y familiares. Todos ellos pueden aprovechar la oferta especial de 8 meses de Ruta para aprender a hablar inglés. Al finalizar su aprendizaje obtendrán un certificado que acredita el nivel obtenido.

Con esta colaboración, el objetivo de 8Belts es sumar a la permanente búsqueda de la excelencia con la que en Lavinia, S. Coop están comprometidos.

Profesionales mejor formados deriva en una empresa con mejores resultados, más competitiva, productiva y eficaz. Invertir en conocimiento es todo un acierto, y por este motivo 8Belts regala de forma exclusiva 15 días de las Rutas de inglés y chino.

 

¿Está interesado/a en esta ventaja? Inicie sesión o únase a nosotros mediante el formulario de adhesión.¿Está interesado/a en esta ventaja? Inicie sesión o únase a nosotros mediante el formulario de adhesión.

 

 

Etiquetas: Formación

logo